miércoles, 1 de octubre de 2014

5 claves para una buena guia comercial

No estoy tan familiarizado con el orden ni la organizacion, sin embargo, en estos ultimos tiempos me he dado cuenta de que éstas son fundamentales para el éxito, ya pensando en esto y en los negocios me he dado cuenta de que una guía comercial puede ser muy exitosa, estas son las claves para una buena guía comercial:

  1. Facilidad: Debe ser facil e intiutivo para el cliente entender la guía comercial, no debe ser sobrecargado, cuanto mas complicado sea de utilizar una guía, tanto más dificil sera que tenga exito.
  2. Información de calidad: Cuanto mayor sea la calidad de las informaciones mejor, a mi no me interesa solo como cliente que me muestren ofertas, a veces nisiquiera conozco esos negocios asis que por favor muestrenme informaciones de calidad y no solo informaciones de venta.
  3. Localizado correctamente: Cuantas veces me ha pasado que ingresan el mapa de algun negocio que esta en lugares totalmente diferentes a la que es en realidad, y creanme es realmente molesto.
  4. Imagen del negocio y productos: Cuando veo un comercio con solo informacion me genera una pizca de desconfianza, me encanta ver fotos y más fotos de los locales, el hombre tiene una atraccion natural hacia la parte visual y cuanto más fotos se vea del negocio y sus productos, tanto más confianza generara en el potencial cliente.
  5. Que los clientes puedan opinar: Cuanta mas opinion tenga, más informacion tendre sobre el negocio. Esto tiene dos vertientes, por una parte el dueño del negocio podra ver que tan bueno es el servicio de la empresa y por otra parte el cliente se dara una idea del negocio.
Por último les invito a ver una guía comercial paraguaya que me parece es muy completo,facil, intuitivo y que reune ciertos requisitos de los anteriormente mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario